martes, 16 de octubre de 2012



Aqui está lo prometido..........por fin he sacado un poquito de tiempo y he podido prepararos este sorteo.
Un saquito combinado para que llevéis la merienda, todo realizado en tela de algodón y forrado y un babero a juego. Linea gatitos, he elegido este diseño por ser "unisex", a mi me encanta tanto para niños como para niñas.

Las bases del sorteo son:
Ser fans de Clandeshouse pekes http://www.facebook.com/clandeshouse (dar a me gusta en la página)
Compartir esta foto-evento en facebook
Y ser seguidor del blog (no es obligatorio pero me ayudaríais a darle un empujoncito noooo????)
Apuntarse aqui en el blog dejando tu comentario: ME APUNTO!!! y vuestro nombre en facebook, si queréis poner el correo electrónico para ponerme en contacto con vosotros, mejor.
El sorteo se cerrará el 29 de octubre y publicaré al ganador el día 30. (Antes pondré lista de participantes)

54 comentarios:

  1. Me apunto. Ya he heho todos los pasos Belen.

    ResponderEliminar
  2. me apunto, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Ana María! pon tu correo, porfi, que lo he añadido a las bases. Besitos

      Eliminar
    2. Disculpa no me di cuenta.
      Facebook: ana maria ramos
      Email: nela281@hotmail.com

      Eliminar
  5. me apunto compatido en facebook beatriz crem
    direccion de email pancerula@hotmail.com
    suerte :)

    ResponderEliminar
  6. ME APUNTO COMPARTIDO EN FACEBOOK MI NOMBRE ANA MARIA FURIO Y MI CORREO: anafurio77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre real y en facebook es Mónica Lestón Domínguez. Mi mail es monicaleston@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ME APUNTO!!! Mi nombre en facebook es Esther Moreno Martos y mi e-mail es blue_isthar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! denaravi@hotmail.com en facebook Almudena Ramos Vidal

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! denaravi@hotmail.com en facebook Almudena Ramos Vidal

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooo!!! Mi nombre en facebook es Juan Carlos Rodriguez Perez y mi e-mail es asturnabis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ME APUNTO!!!
    Nick facebook:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    un besitooooo

    ResponderEliminar
  13. Me apunto
    Nick facebook: Nuria Marin Nadal
    numana70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, q cositas más bonitas.
    Soy VaneSSa Muñiz Alvarez
    os sigo con Yeneva (sirenita)
    comoartido
    adrenalyna (arroba) hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!
    Nombre real y en facebook Sonia Mendez Rodriguez
    mail: soniamr@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. me apunto soy myriam adsuar myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto en facebook soy patry frag mart
    me encanta el sorteo!!
    patryfraga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    te sigo por correo electrónico
    soy erika alvarez en facebook
    compartdo en facebook
    haces cosas preciosas!
    bebisima@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto
    Nombre real y en FB: Noelia Carús Suárez
    Compartido en FB
    Email : noecarus@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. me apunto
    en facebook soy: noli quinteiro
    mi email es: noliqg@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también me apunto a este sorteo tan chulo!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Cielo! Claro que me apunto porque me encantan todas tus creaciones! En facebook soy Neli Cunell, te sigo allí y en el blog con el mismo nombre y mi correo es neli_03@live.com aunque ya me conoces ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Cielo! Claro que me apunto al sorteo, me encantan tus creaciones! Te sigo en facebook y en el blog como Neli Cunell y mi correo es neli_03@live.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. hola me apunto
    aqui albareales y en face alba maria gonzalez muñoz
    :)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    face: Marta García
    mail: martaga@gmail.com
    Y me hecho seguidora de tu blog :)

    ResponderEliminar
  26. Hola,me apunto
    Mi nombre en Facebook es Sandra Ferré
    sandraferre2002[a]hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. me apunto mi nombre encarni sanchez alanis y mi correo e.s.a33@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Me apunto.soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook.compartido.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!!!
    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Google: gata77
    Twitter: @la_gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com
    Blogs: gata77

    ResponderEliminar
  30. me apuntooo
    nombre alexandru pilici
    nombre en blog alex pilici
    nombre en facebook alex pilici
    mi correo es alexpilici@yahoo.es

    gracias y compartiido

    ResponderEliminar
  31. me apunto
    Carmen Garcia Magadan en fb blog y g+
    arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. HOLAAAA
    me apuntooo
    facebook: gabriela gonzalez fernandez
    email: asturela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!
    Soy Manualidades fieltros
    Fieltrosymas@gmail
    Ahora mismo comparto la foto!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  34. ME APUNTO!!!
    Soy Ali Grande en facebook y en el blog
    espe-2364@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  35. me apunto Laura de los pilukis detalles ;)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!!!, en face manualidades made in yoli

    ResponderEliminar
  37. Me apunto
    Seguidora del facebook y del blog como Vanessa Ramos Bolufer y mi e-mail es dnebot15@hotmail.com



    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!
    Mamen RM en fb
    mamen2003@msn.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!
    Soy Vicky Hernandez en facebook y Victoria H en el blog
    vhm444@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Presentación de la Dra jim_ray Inversión préstamo LLC

    ¿Necesitas un préstamo?

    Ofrecemos Préstamos no colaterales para individuales y empresas privadas, con un 3% rate.We interés están registrados dinero privado lender.We dar préstamos para ayudar a las personas / empresas que necesitan actualizar su situación financiera en todo el mundo, en general, ofrecemos hipotecas, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles, préstamos comerciales, préstamos para construcción, puesta arriba préstamos de capital de trabajo, préstamos comerciales y préstamos mal crédito, etc, si usted está interesado amablemente en contacto con nosotros hoy para obtener más información a través de correo electrónico. alverydesjohnsonloanfirm@gmail.com nos Responder con la siguiente información para empezar.




    Gracias por su cooperación.

    Firmado Gestión

    ResponderEliminar